FINANCIACIÓN EN 24 MESES SIN INTERESES
Cerramientos de comunidades

Hoy en día, hacer a nuestra comunidad segura y accesible es una prioridad. En AMG Carpintería Metálica, fabricamos e instalamos cerramientos en hierro, acero inoxidable o acero galvanizado para comunidades de propietarios.

Asesoramos al cliente en cual es el cerramiento más conveniente para su comunidad, analizando los distintos factores existentes para conseguir la mayor seguridad y accesibilidad.

En el servicio que le ofrecemos nos encargamos de adaptar sus necesidades a los diferentes elementos de la fachada y exigencias por parte de la comunidad, facilitando diferentes presupuestos según las alternativas existentes y preferencias de la comunidad.

Nuestros cerramientos, además de ser lacados al horno con pintura antioxidante en el color de la “Carta de colores RAL” a elegir, se instalan con tornillos de seguridad sin necesidad de realizar obra. Por supuesto, también nos encargamos de la nueva ubicación de los porteros automáticos y telefonillos del nuevo cerramiento.

En AMG le ofrecemos profesionalidad, experiencia y adaptabilidad, siendo nuestra prioridad ofrecer al cliente el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Nuestra finalidad es la consecución de ofrecer una mejor funcionalidad a su comunidad de propietarios dotándola de mayor seguridad y accesibilidad.

Puede consultar algunos de nuestros trabajos en el Ensanche de Vallecas y Madrid.

Pin It on Pinterest