Muebles de diseño

En AMG Carpintería Metalica, somos unos apasionados del hierro y de la creación; por ello una parte de nuestro trabajo la dedicamos a la fabricación de muebles de diseño.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite trasladar a la realidad aquellas ideas que el cliente nos plantea o bien diseñar aquel mueble soñado para usted.

La combinación de materiales nobles, como el hierro y la madera, nos ofrece una amplia posibilidad de creación, introduciendo variaciones con vidrio, u otros elementos que nos aporten el acabado deseado.

Les ofrecemos la funcionalidad, la estética y el diseño; modelos vanguardistas que se adapten a sus preferencias.

Nuestros productos están dirigidos tanto a particulares como a diseñadores de interior y del sector de la hostelería. Hemos realizado trabajos de restauración, adaptando viejos muebles o mobiliarios a nuevos diseños, ofreciéndoles así una nueva vida y funcionalidad.

No dude en consultar cualquier duda, o necesidad que le surja; todo aquello que necesite, puede ser creador por AMG según sus preferencias; estaremos encantados de ofrecerles y compartir con ustedes nuestra pasión por la creación.

Pin It on Pinterest