Puertas de portal

En Carpintería Metálica AMG, os facilitamos a vuestras necesidades una amplia gama de diseños y modelos de puertas para diferentes portales y comunidades en hierro, acero inoxidable o acero galvanizado.

Nuestro principal objetivo es facilitar al cliente un producto de calidad y totalmente adaptado a sus necesidades, para ello, la profesionalidad y experincia de AMG pone a su disposición el asesoramiento necesario y las diferentes alternativas y opciones que el cliente desee: cristales abatibles para facilitar su limpieza;distintos formatos: fijos o abatibles; tiradores de acero inoxidable; con o sin barrotes de seguridad; elementos decorativos de latón o modelos más vanguardistas; combinación con otros materiales;porteros automáticos con interruptor; bombines de seguridad; etc.

Nos adaptamos al hueco existente y el trabajo de desmontaje, instalación y acristalamiento se realiza en el mismo día sin necesidad de realizar obra, con el objeto de cubrir al máximo las necesidades de la comunidad y buscando la seguridad de los vecinos.

La realización de las puertas de portal que ponemos a su disposición, le permitirán contar con un excelente producto, con una calidad inmejorable y un elegante diseño.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra Web y pida presupuesto sin compromiso. Instalamos nuestras puertas en el Ensanche de Vallecas, Rivas Vaciamadrid y Madrid.

Pin It on Pinterest