FINANCIACIÓN EN 24 MESES SIN INTERESES
Servicio de mantenimiento

El buen mantenimiento de las instalaciones de nuestra comunidad preveen daños futuros y pueden evitar averías que supongan gastos no deseados y malestar a la comunidad de vecinos.

Desde AMG Carpintería Metálica queremos ofrecerle un servicio de mantenimiento por una cuota fija mensual, totalmente adaptado a las instalaciones y necesidades de su comunidad.

A través de diferentes contratos tipo, le ofrecemos revisiones y mantenimientos que faciliten el buen funcionamieto de sus instalaciones además de complementarlo con las reparaciones que sean necesarias. La cuota se adaptará totalmente a sus necesidades y las instalaciones de su comunidad.

Nuestro objetivo fundamental en AMG CM, es garantizar el buen funcionamiento y calidad de sus instalaciones, cubrir sus necesidades y ofrecerle la máxima comodidad.

Con el mantenimiento mensual de su Comunidad, podrá olvidarse de los contratiempos e incomodidades que las averías causan en su comunidad.

Póngase en contacto con nosotros y solicitenos información detallada sin compromiso, estaremos encantados de informarles de nuestros servicios.

Ofrecemos mantenimiento de comunidades y negocios en Ensanche de Vallecas, Rivasvaciamadrid y Madrid.

Pin It on Pinterest